Seguridad

Detienen a ladrón de taxistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un presuntó ladrón que intento sobar un taxi en el municipio de San Juan del Río

Con apoyo de personal de la Policía Estatal (POES), elementos de la policía local en San Juan del Río evitaron el robo de un auto, dedicado al Servicio de Transporte Público en esta localidad, además de asegurar al presunto responsable.

El detenido -originario de la comunidad de Loma Linda y quien cuenta con antecedentes penales- fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro y puesto a disposición por el delito de Robo de Vehículo con Violencia.

La actividad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y de la POES se llevó acabo en un camino de terracería que conecta las comunidades de La Estancia y La Cuadrilla de En Medio, en la zona poniente del municipio.

Con apoyo del Centro de Vigilancia (C-4), en dicho punto los agentes municipales interceptaron y detuvieron la marcha de un taxi, el cual minutos antes había sido reportado a la línea de emergencias 9-1-1 como robado violentamente, en la colonia Vista Hermosa.

El presunto responsable trató de huir a pie del lugar. No obstante gracias a la participación de ciudadanos se ubicó la ruta de huida y personal de la POES, llevó a cabo el aseguramiento de Roberto “N” “N” de 39 años de edad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios