San Juan del Río

Inicia rehabilitación de avenida Garzas

El alcalde Guillermo Vega Guerrero dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de avenida de Las Garzas en la zona oriente

Con una inversión de 3.5 millones de pesos la administración de San Juan del Río inició trabajos para el reencarpetado de avenida de Las Garzas en la zona oriente, el proyecto se hace con recursos del Fondo Municipal del ejercicio 2019.

En total se intervendrán 800 metros lineales con un ancho de 12 metros y una superficie de 14 mil metros cuadrados; también se hará una sobrenivelación en 354 metros cuadrados esto considerando las áreas más afectadas de la zona de rodamiento. De forma complementaria se colocará señalética horizontal y pintura en las guarniciones.

Los trabajos se concluirán en máximo 15 días por lo que las autoridades municipales solicitaron la comprensión de los habitantes; de forma complementaria habrá elementos de Movilidad para agilizar el tránsito vehicular afuera de la secundaria Mahatma Gandhi.

En su mensaje el alcalde Guillermo Vega Guerrero destacó que además de la intervención de avenida de Las Garzas, a petición de los vecinos también se mejorará las calles cactus y Jacintos; en estas últimas arterias se aplican 1.5 millones de pesos.

“Queremos seguir trabajando en la zona, en breve se ampliará la red de cámaras y aquí en estas colonias meteremos mucha más videovigilancia para reforzar la seguridad. Hay muchas más acciones que se realizarán pero solamente son posibles con el pago y la contribución que hacen los habitantes. No es dinero nuestro, es de Ustedes y lo que queremos es que San Juan prospere pero requerimos cerrar filas”

Recordó que también se intervino desde el año pasado avenida de Los Patos así como Monte Everest, en esta última se construyó un dren pluvial para aminorar las corrientes de agua que se generan en la temporada de lluvias y que pueden generar inundaciones.

El presidente municipal destacó que están en puerta más proyectos de infraestructura siendo un total de 200 las que están consideradas y que son con recursos municipales

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *