Queretaro

DIF Estatal y AMANC ayudan a los niños con cáncer

Invitan a sumarse a las acciones que benefician la vida de los pacientes con cáncer, razón por la cual les extendió la mano para juntos seguir trabajando a favor de la salud de los niños

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, atestiguó el Informe de Actividades 2016-2019 de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Querétaro, y tomó protesta a su nueva Mesa Directiva que encabezará Marcela Vega de Ojeda.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez destacó la labor que hacen en AMANC, porque va más allá del acompañamiento integral, y donan una parte de sí mismos para darles la esperanza de un mañana mejor a los niños.

“Cada uno de los que integran esta asociación son luz en medio de la oscuridad. Se detienen un minuto a observar las necesidades de los niños y rápidamente ponen manos a la obra para ayudarlos a enfrentar este difícil momento; con eso demuestran lo humanos que son y entre todos ustedes conforman un equipo de trabajo cuya fuerza parece no tener límites”, dijo a los integrantes de AMANC Querétaro.

En el acto, la Sra. Karina Castro de Domínguez entregó un reconocimiento a la Sra. Ofelia Nassar de Hernández, Presidenta Fundadora de AMANC, quien en el acto rindió su Informe de Actividades 2016-2019 y cedió la batuta a Marcela Vega de Ojeda como nueva Presidenta de AMANC Querétaro.

Finalmente, la Sra. Karina Castro de Domínguez, y el Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, felicitaron a los miembros de la nueva mesa directiva y los invitaron a sumarse a las acciones que benefician la vida de los pacientes con cáncer, razón por la cual les extendió la mano para juntos seguir trabajando a favor de la salud de niñas, niños y adolescentes y trascender.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios