Vitalidad

Yalitza participará como oradora en la OIT

Yalitza Aparicio participará en la celebración de la OIT por el Día Internacional de la Mujer que se realizará el 8 de marzo

Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, continua siendo tendencia, esta vez se encuentra en Ginebra, Suiza, donde participará como oradora principal durante la celebración del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

En un comunicado, la Organización informó que la mexicana será parte del evento comenzará el 7 de marzo con una proyección gratuita de la película Roma del ganador del Oscar Alfonso Cuarón, seguida de un panel de debate con Aparicio.

Además de la proyección, Aparicio participará en la celebración de la OIT por el Día Internacional de la Mujer que se realizará el 8 de marzo.

Aparicio formará parte de un debate moderado por la periodista Femi Oke, donde también participará el director general de la OIT, Guy Ryder, además de líderes del sector público y privado sobre cuestiones de género y el ámbito del trabajo y entretenimiento.

La integración de ROMA con la OIT forma parte de una campaña general de impacto social de Participant, en asociación con la National Domestic Workers Alliance (NDWA) de EU, el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH) y Semillas en México, para alentar al público de ROMA a que sea parte de la solución para llevar dignidad y respeto a los trabajadores domésticos en todo EU y México.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *