Vitalidad

Realiza AMEYT feria de la mujer holística

AMEYT desarrollo la feria de la mujer holística, en el portal del diezmo, con motivo del cuarto aniversario de la organización y para celebrar a la mujer en su día

La Asociación de Mujeres Emprendedoras y transformadoras de San Juan del Río (AMEYT) desarrollo la feria de la mujer holística, en el portal del diezmo, con motivo del cuarto aniversario de la organización y para celebrar a la mujer en su día, en la que se ofrecieron varios servicios de forma gratuita a este sector de la población.

El encuentro tuvo la finalidad de ofrecer un espacio de auto-encuentro para la mujer desde la perspectiva holística, donde se propiciarán procesos de auto-conciencia acerca de su papel trascendental en el liderazgo transformador hacia un mundo mayormente equilibrado.

Las asistentes acudieron vestidas de blanco, y pudieron disfrutar de los servicios como terapias alternativas orientadas a la salud, auriculoterapia, spa de manos, faciales, aromaterapia, clases de yoga, conversatorios o círculos de diálogo, biomagnetismo, mandalas e interpretación en mujeres, taller de bisutería holística, eventos culturales y se contó con la rondalla femenil “Arrullo de Estrellas”, quien cerro el evento y se hizo el intercambio de plantas.

La modalidad de participación, fue gratuita para todas las mujeres en la que se permitió otorgar algún producto sin costo, los espacios fueron acondicionados con la modalidad holística, con camilla para masaje y la aplicación de cuencos tibetanos y biomagnetismo.

En recepción estuvieron Patricia Donatto y Mayra Cross Latour, quienes también entregaron cupones de canje a las mujeres para servicios en general e intercambio de plantas.

Se dio la clase de Kundalini Yoga a cargo de la maestra Martha Unzaga, se presentaron círculos de dialogo con diferentes temáticas holísticas y de salud por las especialistas; Gloria Puga, Gudalupe Seda, Erika Guerrero, Raquel Ruíz, Alezzia Díaz, Claudia Osorio, Esther Sosa, Elizabeth Orozco y Patricia Cuevas.

Cabe señalar que Yadira Hernández Maya quien es presidenta de AMEYT fue una de las organizadoras del evento para conmemorar también el cuarto aniversario de la asociación, también en esta feria estuvo la participación de la regidora de la mujer, Gloria Barrón.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *