San Juan del Río

Mejoran sanitarios en secundaria de Arcila

El alcalde Guillermo Vega Guerrero hizo entrega de infraestructura sanitaria para la escuela secundaria de la comunidad de Arcila

En el marco de la ceremonia de entrega de la obra de construcción de sanitarios en la escuela secundaria “16 de Septiembre”, en la comunidad de Arcila, encabezada por el Presidente Municipal, Memo Vega, la comunidad escolar reconoció las obras y acciones realizadas por el Edil Sanjuanense para impulsar la educación de los jóvenes y abonar al progreso de su localidad.

“Presidente Municipal, Memo Vega, los alumnos de esta institución le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por esta obra. Entendemos que esto es posible resultado de una administración comprometida y transparente con el uso de los recursos aportados por los ciudadanos y que nos da la oportunidad de contar con espacios adecuados para nuestro desarrollo integral”, expresó la joven Mirna Patricia Cruz García, estudiante de esta institución educativa, al agradecer el apoyo brindado con esta obra.

Asimismo, el Director de la secundaria, Luis Noel Labra Ruiz, compartió su gratitud por esta acción que –dijo- permitirá que los alumnos cuenten con mejores instalaciones para que su estancia por esta institución sea de mejor calidad y se aliente su educación, a fin de que se alejen de actividades nocivas y que pongan en riesgo su integridad.

“Memo Vega, quiero hacerle un reconocimiento público por destinar los recursos necesarios para otorgar más becas a niñas, niños y adolescentes; recursos que será mejor invertirlos para la educación de estas generaciones jóvenes, para que se desarrollen en lo personal e intelectual que les permita alejarse de problemas sociales y logren cumplir sus sueños”, dijo el docente.

En su menaje, el Presidente Municipal de San Juan del Río invitó a los jóvenes a hacer buen uso de estas nuevas instalaciones, además de reflexionar sobre las oportunidades con las que cuentan para salir adelante y desarrollarse profesionalmente, las cuales no tuvieron anteriores generaciones.

“Ha habido personas que han luchado y se han esforzado por brindarles lo que tienen ahora, por darles la oportunidad de que puedan desarrollarse mejor y que puedan cumplir sus sueños; eso hay que reconocerlo y agradecerlo”, dijo el Edil.

En este sentido, Memo Vega dijo que seguirá haciendo equipo con los habitantes de esta localidad, con la finalidad de seguir impulsando obras y acciones que les beneficien y cambien su vida, “porque con mucho ánimo seguiremos trabajando por Arcila y por el bienestar de sus familias”, concluyó.

Con una inversión de poco más de 800 mil pesos en recursos municipales, se realizó la construcción del módulo de sanitarios, con 9 lavabos, 11 inodoros, 3 mingitorios y 2 tinacos, además de un espacio habilitado para el servicio de personas con capacidades diferentes, dio a conocer el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *