Ezequiel Montes

Jóvenes y empresarios trabajarán con metas comunes

En el municipio de Ezequiel Montes se presentó el programa que vincula a los jóvenes con el sector empresarial para colocarlos en el sector productivo

La administración municipal que encabeza Elvia Montes Trejo a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico en coordinación con los Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, llevó a cabo un encuentro informativo con empresarios y empleadores de Ezequiel Montes con la finalidad de presentarles los beneficios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro – Desarrollando Talento”.

Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa que busca que los jóvenes puedan capacitarse en el trabajo. El Gobierno de México les otorgará una beca mensual de 3 mil 600 pesos para que se capaciten durante un año.

De tal manera que esta es la oportunidad para que empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales los capaciten para que desarrollen habilidades, aprovechen su talento y comiencen su experiencia laboral.

Los empleadores interesados en recibir becarios del Programa se pueden inscribir en la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ Y los jóvenes de entre 18 y 29 años que no tengan trabajo y quieran aprender un oficio se pueden inscribir en la misma página electrónica.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *