Seguridad

Detienen a presunto ladrón de casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río detuvieron a un sujeto; es señalado por robo a casa habitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a un sujeto, señalado por causar daños a un domicilio particular con la intención de ingresar para robar.

La actividad policiaca se llevó acabo, en la esquina que hacen las calles de Mamey y Agua Azul, al interior de la colonia Vista Hermosa, en la zona sur-poniente del municipio sanjuanense.

En dicho punto, los agentes visualizaron a un individuo, el cual había sido denunciado oportunamente a la línea de emergencias 9-1-1, por la propietaria de un domicilio particular, ubicado en la calle Membrillo, de la misma colonia.

Dicho reporte mencionaba que el sujeto -minutos antes- había causado desperfectos en una puerta del domicilio, referido, aparentemente con la intención de ingresar a robar, según lo denunció y confirmó la propietaria.

En el lugar, fue asegurado Pablo Armando “N” “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa. El detenido fue llevado a la Fiscalía General de Justicia y puesto a disposición por el delito de Robo a Casa Habitación en grado de Tentativa.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *