Seguridad

Detienen a 2 personas por robo de vehículo

Elementos de la Policía Municipal en San Juan del Río, detuvieron a 2 sujetos vinculados al delito de robo de vehículo

Gracias al sistema de video vigilancia con el que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), se logró el aseguramiento de dos sujetos, quienes fueron sorprendidos conduciendo una camioneta con Reporte de Robo Vigente.

La actividad de los policías municipales, gracias a una oportuna denuncia a la línea de emergencias 9-1-1, se protagonizó al interior de la colonia Sagrado Corazón, en la zona oriente del municipio.

En dicho punto, los agentes ubicaron una camioneta Marca Honda, Modelo CRV, color gris obscuro, con placas de circulación para el estado de Querétaro; la cual -minutos antes- había sido robada en la calle Ezequiel Montes de la colonia Granjas Banthí.

Tras una persecución a pie, al interior de la colonia Sagrado Corazón se logró el aseguramiento de Jesús “N” “N”, de 24 años, Martín “N” “N” de 33 años, ambos con domicilio en esta ciudad. Con el señalamiento directo de la parte afectada, los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición por el delito de Robo de Vehículo.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *