Vitalidad

Celebra Asociación AMEXME a mujeres

AMEXME se reunió con mujeres sanjuanenses para resaltar la importancia de ser una mujer que lucha día a día por sacar adelante a su familia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C (AMEXME), se reunió con mujeres sanjuanenses para resaltar la importancia de ser una mujer que lucha día a día por sacar adelante a su familia.

La presidenta de Amexme en Querétaro, Guadalupe Mendiola Belaunzarán, ofreció un desayuno para las mujeres y hablo de la importancia de seguir luchando y apoyarse entre el sector, reconoció la lucha que han emprendido las mujeres y que durante varios años se sigue trabajando en la equidad de genero.

Por ello manifestó que como mujeres empresarias, buscan apoyar a las emprendedoras, actualmente dijo que cuentan con 25 empresarias en la asociación, 8 mujeres emprendedoras indígenas en el estado, así como 33 en San Juan del Río, y la finalidad es seguir creciendo en varios municipios.

“En Amexme, ayudamos a agrupar a mujeres de negocios, las capacitamos, en varios rubros como capacitación de negocios, desarrollo personal y crecimiento humano, talleres en fines de semana de manera integral para conocernos, para que cuentan con las herramientas necesarias y puedan cerrar un negocio, y a la vez todas crecemos juntas”.

Por su parte Claudia Moreno Paz, presidenta de Amexme en San Juan del Río, reconoció a las mujeres por la lucha que emprenden, y comento que es importante que se sigan sumando a la asociación; dijo que ahora buscan crecer en municipios como Cadereyta, Amelaco, Colon, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, apoyando emprendedoras que ya llegan con la base de un negocio.

La Asociación cuenta con 50 años de estar consolidada para que las mujeres empresarias puedan confiar e integrarse a Amexme, la cual legalmente cuenta con todos sus documentos en regla y ayuda a empodera a las mujeres.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *