San Juan del Río

Rehabilitan casa de salud en San José Galindo

El alcalde Guillermo Vega Guerrero hizo la entrega de la rehabilitación de la casa de salud en la comunidad de San José Galindo; se invirtió casi 1 mdp

El alcalde Guillermo Vega Guerrero entregó la rehabilitación del Centro de Salud en la comunidad de San José Galindo, obra que representó una inversión cercana al millón de pesos.

Adicional a dicho proyecto, el gobierno local rehabilitó el camino de la calle del Bordo, la cual comunica al centro de salud, en donde se aplicaron recursos por 500 mil pesos.

En el evento estuvo presente el secretario de Salud en Querétaro, Julio César Ramírez Argüello quien reconoció las acciones que se han emprendido desde el municipio para mejorar la educación de las personas que viven en las comunidades.

“Memo, eres el primer presidente municipal, de los 18 que hay en Querétaro que ha apoyado al sector salud en la construcción, esto se valora y se agradece porque le ayuda mucho a la población que está ávida de tener mejores condiciones de salud (…) sabemos que hay necesidades en materia de salud desde el Estado pero estamos trabajando en corregir estas necesidades”.

Durante el evento el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero recordó que esta acción no es única y es que durante el tiempo que ha estado al frente del gobierno local se han atendido en materia de salud a las comunidades de La Valla, San Francisco y San Javier; también se trabaja en La Llave, Galindo, Arcila y La Estancia.

Explicó que la administración ha mantenido un acercamiento constante con la ciudadanía; sin embargo, también se sumarán a la estrategia de Gobierno del Estado para desarrollar el programa “Alcalde en tu calle”.

“Desde hace 3 años iniciamos una acción de meternos a dar atención a los centros de salud, con apoyo de la SESEQ y hoy les puedo decir que ya entregamos infraestructura en La Valla, San Francisco, San Javier; estamos por entregar en La Llave, Arcila y La Estancia. Hemos estado invertir el dinero de Ustedes con mejoramiento de infraestructura para los habitantes”.

El presidente de San Juan del Río hizo reconocimiento al trabajo de gestión que ha emprendido la regidora Luz Virginia Cortés Osornio quien, anteriormente, se desempeñaba como titular de la Jurisdicción Sanitaria 2 y gracias a dicha experiencia el municipio logra prontas gestiones con el estado.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close