Seguridad

Pareja muere intoxicada en Motel

Una pareja perdió la vida tras intoxicarse por inhalar monóxido de carbono al interior de una habitación en un motel, ubicado sobre la carretera estatal 100 a Bernal

Una pareja perdió la vida tras intoxicarse por inhalar monóxido de carbono al interior de una habitación en un motel, ubicado sobre la carretera estatal 100 a Bernal.

Trascendió que la pareja llegó al establecimiento desde la noche del miércoles, pero dejaron el vehículo encendido, lo que provocó que durante toda la noche inhalaran el monóxido de carbono.

Los hechos ocurrieron en el Hotel y Villas Hangar, lugar ubicado en la Carretera Estatal a Bernal, a la altura de Viborillas, en Colón.

Al momento de que el personal de limpieza llegó a la habitación, llamaron a la puerta sin que nadie le respondiera, además de que percibieron un fuerte olor a humo, por lo que decidieron entrar.

Ahí constataron que ambas personas se encontraban inconscientes y no respondían, motivo por el que avisaron a los cuerpos de emergencia del municipio de El Marqués quienes constataron que las personas habían perdido la vida por lo que se dio parte a la Fiscalía del Estado.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close