San Juan del Río

Operadores serán verificados en Plataforma México

Se acordó arrancar un Programa de Verificación para Operadores del Servicio de Transporte Público, con el objetivo de depurar y profesionalizar al sector

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) José Antonio Uribe Sánchez, se reunió con Transportistas y Concesionarios del Servicio del Transporte Público en San Juan del Río, a fin de plantear estrategias de seguridad, para proteger tanto a usuarios como para los propios operadores.

Acompañado de los principales mandos operativos de la SSPM-SJR, José Antonio Uribe insistió en la necesidad de que los operadores del transporte público en esta ciudad, se conviertan en verdaderos aliados de la corporación; denunciando cualquier hecho delictivo, que se presente al interior de sus unidades de trabajo o sean testigos al recorrer sus respectivas rutas.

Durante la reunión, sostenida en la sala de juntas de las SSPM-SJR y a la que asistió el regidor Erick Juárez, presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte; se acordó arrancar un Programa de Verificación para Operadores del Servicio de Transporte Público, con el objetivo de depurar y profesionalizar a este importante sector.

Para ello, alrededor de 350 operadores de taxivanes y taxibuses, en San Juan del Río comenzaran en breve, un proceso de revisión de antecedentes no penales. Cabe resaltar que la información obtenida será verificada, con la base de datos “Plataforma México”.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close