Seguridad

Lo detienen por robo equiparado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en San Juan del Río, detuvieron a un sujeto por el delito de robo equiparado

Un oportuno reporte ciudadano, a la línea de emergencias 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, recuperaran un vehículo robado y aseguraran a un sujeto, el cual se encontraba a bordo de la unidad.

La acción policial, se realizó en Avenida Universidad, a la altura del Fraccionamiento Prados de Oriente, justo enfrente de un establecimiento comercial dedicado a la venta de artículos ferreteros.

En dicho punto del municipio, los agentes municipales ubicaron un auto Marca Chevrolet, Modelo Camaro 1993, color morado, reportado como robado, dos días antes, y el cual fue visto y denunciado por su propietario. Al interior de la unidad se encontraba un sujeto.

Tras verificar la información obtenida de la unidad motora, en la base de datos “Plataforma México”; los policías confirmaron el Reporte de Robo Vigente.

En el lugar, fue asegurado inmediatamente Eric Enrique “N” “N”. El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por Robo de Vehículo y Delitos Contra la Salud, fue conducido a la Fiscalía General de Justicia y presentado por el delito de Robo Equiparado de Vehículo.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close