Otros Municipios

Entregan apoyos agropecuarios por 2.8 mdp en Polotitlán

Los apoyos constaron en 40 vientres bovinos lecheros, 50 gallineros de traspatio, 40 unidades familiares de producción de conejo y 200 vientres ovinos F1

Con una inversión por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, de 2 millones, 811 mil pesos, se hizo la entrega de insumos agropecuarios a productores del campo de la zona norte del Estado de México.

En el evento que se desarrolló en el municipio de Polotitlán, el edil Javier García Polo, agradeció al secretario de dicha instancia estatal, Dario Zacarias Capuchino por el apoyo brindado para los beneficiarios de la región norte del Estado.

Cabe señalar que los apoyos constaron en 40 vientres bovinos lecheros, 50 gallineros de traspatio, 40 unidades familiares de producción de conejo y 200 vientres ovinos F1, los cuales fueron distribuidos entre los municipios de la zona norte del Estado.

En su mensaje el Secretaria de Desarrollo Agropecuario, mencionó que seguirán fortaleciendo la producción del maíz, apoyando de manera frecuente a los campesinos de todo el Estado.

“Venimos a entregar apoyos con el objetivo de fortalecer la economía de los mexiquenses, seguiremos trabajando con la región norte del Estado y vamos a fortalecer la producción de lácteos, ya que esta zona se caracteriza por ello,” enfatizó Zacarias Capuchino

Durante el evento también se hizo entrega por parte del Presidente Municipal, de 28 Uniformes para elementos de Seguridad Pública, 29 Uniformes a personal de limpia y 17 pares de botas a trabajadores del Rastro Municipal.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *