Seguridad

Detienen a sujeto por alterar el orden

La policía de San Juan del Río detuvo a una persona por alterar el orden; fue gracias a un reporte a la línea de emergencias 911 que se concretó la acción policial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) remitieron al Juzgado Cívico a un sujeto, quien ingresó a un domicilio particular, en el Fraccionamiento La Loma.

La acción policial ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Loma del Ángel número 112, de la citada colonia, luego de que a la línea de emergencias 9-1-1 se recibiera el reporte de un vecino quien reportó que el individuo señalado, se había brincado la barda.

Con el apoyo de la propietaria del inmueble, los agentes de la SSPM-SJR, ubicaron al joven señalado, aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente.

En el lugar fue asegurado Edgar Isaac “N” “N” de 21 años de edad, originario de San Juan del Río. A petición de la propietaria del inmueble, el detenido sólo fue trasladado ante la autoridad correspondiente, por Faltas Administrativas.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close