San Juan del Río

AMLO visitará tres municipios de Querétaro

Esperan la confirmación de la visita de AMLO al municipio de San Juan del Río para entrega de apoyos, el 27 de febrero

Luego de que el coordinador de programas federales en Querétaro, Gilberto Herrera Ruíz, confirmó que para el 27 de febrero acudirá a nuestra entidad el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el diputado Néstor Domínguez Luna explicó que hay por lo menos 4 municipios que están pugnando para ser considerados dentro de la agenda.

El primer interesado es Ezequiel Montes porque fue la única administración local (de las 18 que hay en Querétaro) en donde el Movimiento Regeneración Nacional alcanzó una presidencia municipal.

San Juan del Río también “levantó la mano” toda vez que en la visita que realizó López Obrador, cuando era candidato, se comprometió para regresar y exponer abiertamente el plan de trabajo que se impulsará para la región sur de Querétaro.

Los municipios de Querétaro y El Marqués también quieren ser tomados en cuenta, el primero por ser la capital de la entidad, además de tener la mayor densidad poblacional, y el segundo porque hay grupos de MORENA con influencia nacional.

Consideró que, independientemente de cómo quede la agenda, lo importante es mostrarle a los queretanos que el Presidente de la República tiene un contacto directo con la ciudadanía.

Hay 4 municipios que están pidiendo se haga la visita; obviamente por haber ganado para Morena la presidencia municipal de Ezequiel Montes están haciendo la petición, también por parte de algunos actores políticos de San Juan del Río, además de que también está El Marqués y Querétaro. Lo único que tenemos confirmado es la fecha para el 27 de febrero pero sigue pendiente los lugares que visitará”.

Néstor Domínguez dijo tener conocimiento que, a diferencia de la última visita institucional por la conmemoración del 102 aniversario de la Constitución, en esta ocasión Andrés Manuel López Obrador hará la entrega de algunos apoyos por parte del programa Bienestar para lo que se convocará a beneficiarios de diferentes municipios.

El diputado comentó que el evento no será político; sin embargo, se contará con la libertad para que cualquiera pueda presentarse como ha ocurrido en otras actividades organizadas a nivel nacional.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close