Otros Municipios

Actualizan bando municipal en Polotitlán

El programa Conduce sin Alcohol, entrará en vigor una vez que se trabaje de la mano con la Secretaria de Seguridad Ciudadana

El H. Ayuntamiento de Polotitlán en su administración 2019- 2021, presentó el nuevo Bando Municipal que regirá durante los tres años que gobierne Javier García Polo, presidente de dicha alcaldía del Estado de México.

Este bando está compuesto por 18 títulos, en donde, la Secretaria del Ayuntamiento, Xilonen Chavero Cruz, destacó el título décimo primero que fue adherido al Bando municipal, con el programa conduce sin alcohol, el cual tiene como objetivo, salvaguardar la vida de los conductores y peatones del municipio.

Cabe señalar que el programa Conduce sin Alcohol, entrará en vigor una vez que se trabaje de la mano con la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Después de la presentación oficial del Bando Municipal en diferentes puntos históricos del municipio, el edil Javier Garcia Polo, hizo entrega de 4 vehículos, de los cuales se invirtió la cantidad de un millón de pesos, los automóviles entregados durante el evento serán parte del área de Obras Públicas y del Sistema Municipal DIF.

En entrevista a este medio el alcalde informó que durante el primer semestre se adquirirán 5 nuevas unidades para mejorar el servicio que se brindará durante su administración.

“Tratamos de mejorar el servicio, tener calidad, aparte de estos 4 vehículos hoy otorgados a diferentes áreas, vamos a comprar 5 unidades nuevas para el servicio del pueblo; de igual manera estamos arreglando el parque vehicular para el servicio de la comunidad, y la matrícula aumentará gracias a la donación de 3 camionetas por parte de Secretaria de Turismo del estado”.

En el tema de seguridad el alcalde informó que aumentaran la plantilla de seguridad pública a 35 elementos, cabe señalar que por el momento son 29 policías.

“Estamos apretándonos el cinturón para tener mayor número de elementos, el objetivo es que tengamos 35, estamos checando el perfil de los candidatos, el primer perfil es que pasen el control de confianza, la idea es contratar oficiales originarios del municipio.” mencionó García Polo

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *