Uncategorized

Rosendo Anaya, realizó «Presidente en tu Comunidad»

Rosendo Anaya Aguilar, presidente de Ameaclo realizó el programa “Presidente en tu Comunidad”, se presentó en la comunidad de La Soledad

Rosendo Anaya Aguilar, presidente de Ameaclo realizó el programa “Presidente en tu comunidad” y en compañía de los directores que integran su gabinete, se presentó en la comunidad de La Soledad, misma donde al término de la audiencia ciudadana, se registró un total de 168 solicitudes atendidas.

La comunidad de la Soledad que es una de las fronteras con el estado de Michoacán y donde los vecinos aseguran que, durante años fue de las más olvidadas, así lo reconoció en su participación el Subdelegado de esta zona, Ramón González de Jesús, quién además agradeció al ingeniero que las obras y los apoyos lleguen hasta esta comunidad y que siempre que haya oportunidad se les visite.

Por su parte el edil de esta demarcación, les expresó lo agradecido que se encuentra con los habitantes de la soledad y por su caluroso recibimiento para todos los funcionarios públicos, en su mensaje comentó: “Lo he dicho en otros foros, la mejor forma de gobernar es estando cerca de gente, conociendo de primera mano sus necesidades, acercando el gobierno a la sociedad, porque nuestro mejor y mayor trabajo está en las calles y no detrás del escritorio”.

Cabe señalar que la participación de la ciudadanía de esta zona y zonas aledañas fue de las mejores que hasta ahora se ha registrado y que dentro de las solicitudes más socorridas son apoyos a vivienda, obras de infraestructura y educación. Ejes que se tienen contemplados en el plan de trabajo de esta administración.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios