Seguridad

Realizan operativo en Yonkes de Loma Linda

En el operativo de seguridad fueron clausurados 11 Yonkes y se recuperaron vehículos que tenían reporte de robo vigente en Querétaro

Por no contar con Licencia de Funcionamiento, un total de 11 establecimientos -dedicados a la venta de autopartes- fueron suspendidos, este miércoles, en el municipio de San Juan del Río, gracias a la aplicación del “Operativo Yonkes”.

Además de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), participaron elementos de la Policía Estatal (POES), de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Unidad Municipal de Protección Civil, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los establecimientos clausurados son: California, El Bicho, Chatarra Compra y Venta de Autopartes, Autopartes Ramírez, Autopartes San Pedro, Autos Espinoza, Par de Ases, Compra y Venta de Autopartes Usadas, Autopartes El Negro, San Francisco y Seminuevos San Rafael.

Durante el operativo, dividido en dos células, se realizó inspección de Yonkers en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Loma Linda, y se logró la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo.

Los autos recuperados son un Ford Mustang, Modelo 2010, color rojo, un Honda Civic, Modelo 2001, con placas para la Ciudad de México y un Nissan Versa, Modelo 2017, color plata.

El titular de la SSPM-SJR, José Antonio Uribe, destacó la labor de todas las dependencias participantes y en ese sentido anunció que este tipo de acciones coordinadas, se van a continuar aplicando en beneficio de los habitantes de San Juan del Río.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close