Seguridad

Lo detienen por Violencia Familiar

Elementos de la Policía en San Juan del Río detuvieron a una persona señalada por el delito de Violencia Familiar; quedó a disposición de la Fiscalía

Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a un sujeto, luego de ser denunciado, por golpear a su pareja, al interior de una farmacia, donde ambos laboran.

A través de una denuncia a la Línea de Emergencias 9-1-1, se solicitó el apoyo de la autoridad policial para intervenir en un conflicto, que se estaba registrando entre una pareja, en la avenida de Río Moctezuma, colonia Lomas de San Juan.

Al arribar los oficiales, fueron informados respecto a las lesiones que presentaba la parte afectada de nombre Brenda “N”, y las cuales presuntamente fueron realizadas por la pareja de la parte afectada.

Por lo que Mauricio Fernando “N”, de 28 años de edad, originario del Estado de México, con domicilio actual en Residencial Del Valle, se le comunicaron los derechos que lo asisten e inmediatamente fue presentado ante la Fiscalía General, donde resolverán su situación jurídica.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *