Educación

DIF firmó convenio educativo con ISES

El objetivo del convenio educativo es ofrecer becas a las personas que laboran en el DIF y a sus familiares

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de San Juan del Río, encabezado por la Sra. Male Ruiz; firmó convenio de colaboración con El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C; mediante el cual se podrán beneficiar los trabajadores de las diferentes áreas de la dependencia y sus familias, por medio de becas del 25% de descuento aplicable a las mensualidades de cualquiera de las carreras que oferta la institución educativa.

En la firma de convenio estuvieron presentes la Directora General del Sistema Municipal DIF, Norma Díaz Martínez; quien se mostró contenta y agradecida con la institución, ya que dijo, este tipo de apoyos permiten que los trabajadores se sigan preparando lo que impacta de manera positiva el servicio que ofrece la dependencia.

Así mismo Laura Elena Mina Fernández, Directora del Plantel; quien puntualizó en la calidad educativa que ofrecen mediante las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad y a partir de mayo, Pedagogía; y Carlos Tizoc Mondragón Barrón, socio de la universidad sabatina.

Con este tipo de acciones se apoya e incentiva al personal para que su preparación profesional sea continua y con ello puedan acceder a mejores oportunidades.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *