Seguridad

Detienen a mujer por lesiones dolosas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una mujer por lesiones dolosas y daños a propiedad privada; estaba en estado etílico

Gracias un reporte ciudadano, en la línea única de emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron a una mujer, la cual en estado de ebriedad, rompió varios vidrios de un domicilio particular, además de agredir físicamente a uno de sus familiares.

Los hechos se presentaron en la colonia Insurgentes de esta ciudad, desde donde vecinos realizaron el reporte correspondiente. Al arribar, los agentes fueron informados de la situación y corroboraron que la imputada se encontraba en estado de ebriedad.

Los familiares de Sara “N” “N”, de 34 años de edad, originaria de Tabasco, con domicilio actual en la propia colonia Insurgentes, fueron los que la señalaron, por su probable responsabilidad en el delito de Daños y Lesiones Dolosas

Tras darle lectura a sus derechos, y a petición de la parte afectada, la mujer detenida fue trasladada a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, para aclarar su situación jurídica.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *