Vitalidad

Afinan esfuerzos para continuar apoyando a niñas y niños

DIF Estatal y DIF Municipales en reunión de trabajo con AMANC Querétaro para continuar apoyando a niñas, niños y adolescentes con cáncer

Previo al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil a conmemorarse el 15 de febrero, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, se reunió con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC Querétaro, dirigida por Ofelia Nassar de Hernández, Presidenta Fundadora, con el objetivo de unir esfuerzos y continuar apoyando en la atención de niñas y niños que padecen cáncer.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez refrendó su compromiso de trabajar de la mano con instituciones como AMANC que benefician a los sectores más vulnerables y dan acompañamiento integral en atención médica oncológica.

“Vamos a tomarnos de la mano, junto con AMANC, vamos a buscar las alternativas para poder trascender por cada una de nuestras niñas y nuestros niños. Valoro mucho el trabajo de esta institución y si conjuntamos esfuerzos el día de hoy podemos hacer la diferencia en las familias”, aseguró la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Este evento contó con la participación de las presidentas, presidentes, directoras y directores de los Sistemas DIF Municipales quienes escucharon atentos la exposición sobre el estado actual de pacientes con cáncer infantil que ofreció Lorena Guerrero López, Coordinadora Psicosocial de AMANC.

En su intervención, Ofelia Nassar de Hernández, Presidenta Fundadora de AMANC Querétaro, dio la bienvenida a las autoridades y las invitó a conocer el centro y sus principales acciones a favor de los niños.

“En esta reunión de trabajo estamos creando vínculos para poder ayudar a nuestras niñas, niños y adolescentes con cáncer en la entidad, y así fomentar una sinergia para darles mucho más; la intención es que se sumen a lo que hacemos, siempre hemos tenido el apoyo de los DIF Estatal y DIF Municipales”, dijo Nassar de Hernández.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *