Seguridad

Retoma participación la SSPM en “Operativo Frontera”

Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) participó activamente en el operativo conjunto denominado “Operativo Frontera”

Con el objetivo de brindar mayor seguridad, en las zonas colindantes del municipio de San Juan del Río con los estados de México e Hidalgo; la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) participó activamente en el operativo conjunto denominado “Operativo Frontera”.

Derivado de los compromisos adquiridos, entre las diversas instituciones de seguridad pública de los municipios de Polotitlán, Aculco, Acambay y Huichapan; así como San Juan del Río y Querétaro respectivamente; se retomó la articulación de dicho Operativo, el cual busca dar protección a ciudadanos que se encuentran en situación de tránsito, entre dichas localidades.

Estas acciones, consideradas dentro de los acuerdos del “Grupo Puerta Norte”, están encaminadas a la participación conjunta de elementos de los municipios antes citados. Es así que en el despliegue operativo en esta nueva oportunidad, contó con la intervención de 5 mandos, 19 elementos de tropa y 8 unidades, al mando del Inspector Alfonso Morales Pérez, de la Policía Federal Preventiva.

El reporte señala presencia policial, a partir de las 00:00 horas, dándole término a las 02:38. Los recorridos se hicieron principalmente, sobre la carretera estatal 55 y en gran parte del Macrolibramiento, carretera 57, 45, cubriendo también parte de los municipios de Polotitlán, Acambay y parte de Atlacomulco en el Estado de México. El tramo carretero correspondiente al municipio de San Juan del Río, al igual contó con presencia de las corporaciones que participan.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *