Seguridad

Recuperan Policías Municipales 7 vehículos

A lo largo de la presente semana, SSPM ha logrado asegurar y recuperar en distintos puntos del municipio, un total de 7 vehículos con reporte de robo vigente

A lo largo de la presente semana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), ha logrado asegurar y recuperar en distintos puntos del municipio, un total de 7 vehículos con reporte de robo vigente.

Los resultados positivos que ofrece la SSPM-SJR en este rubro, se han dado gracias a los distintos recorridos de seguridad y vigilancia, que realizan constantemente los efectivos policiacos, tanto en comunidades rurales, colonias, fraccionamientos y zona centro del municipio.

En el Fraccionamiento La Peña, se recuperó una camioneta Chevrolet, Cheyenne, en color rojo, modelo 1994, con placas para el Estado de Guerrero, la cual estaba en aparente estado de abandono en la calle Uruguay; al proporcionar datos de dicho vehículo, la Unidad de “Análisis” a través de “Plataforma México”, informa que cuenta con reporte de robo vigente.

En la Colonia Granjas Banthi, calle Tortuga, se recuperó un Volkswagen sedan, color gris, modelo 1980, placas UKE3700, el cual arrojó reporte de robo vigente, el mismo día de su recuperación. En esa misma colonia, se recuperó un Peugot color gris metálico, con reporte de robo vigente de un día antes, en la colonia de El Pedregoso.

En la Comunidad Rancho Banthi, se logró recuperar una camioneta Ford pickup 1991, color café con fecha de robo el pasado 6 de Noviembre del 2018, ocurrido en la calle Río Nilo de la colonia San Cayetano.

En el Fraccionamiento La Misión, se recuperó un vehículo Chevy, en color azul, modelo 2001, que tenía las puertas entreabiertas, al igual resultó con reporte de robo vigente.

En el Fraccionamiento Las Torres, se recuperó una camioneta Caravan en color blanco, la cual fue confirmada con reporte de robo vigente.

Y finalmente en la colonia Tomasita de ésta ciudad, elementos de la SSPM-SJR acudieron al llamado ciudadano, para recuperar en la misma colonia, un vehículo marca Mercedez Benz, color blanco, reportado como robado por sus propietarios, a través de redes sociales.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *