Seguridad

Envían a 27 personas a juzgados cívicos de SJR

Gracias al operativo Calle Segura, la policía municipal en San Juan del Río detuvo a 27 personas por faltas administrativas y las envió a los juzgados cívicos

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) implementó durante el fin de semana, el Operativo “Calle Segura”. Con apoyo de otras corporaciones policiacas se logró el aseguramiento de un total de 27 personas, por la comisión de diversas faltas administrativas. Los detenidos fueron enviados al Juzgado Cívico Municipal.

En las últimas 48 horas, con apoyo de elementos de la Policía Estatal (POES), en el municipio de San Juan del Río, se articularon más de 20 recorridos disuasivos y de vigilancia, tanto en colonias como en comunidades y en la propia cabecera municipal. En total fueron 77 elementos policiacos los que participaron, a bordo de 20 patrullas.

El operativo “Calle Segura” inició el pasado viernes, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de la Academia de Policía de esta localidad. Allí, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez coordinó el operativo, ante la presencia de 50 elementos de ésta corporación.

Durante el operativo se sumaron un total de 27 elementos de la POES, a bordo de 10 patrullas de dicha corporación, y que fueron en todo momento coordinados, por el Comandante Regional Hugo Reséndiz.

El objetivo, explicó el titular de la SSPM-SJR, es que las familias sanjuanenses se sientan seguras y sepan que sus peticiones son atendidas. En ese sentido, anunció además que dichos operativos van a continuar, con el único fin de inhibir conductas delictivas, que ponen en riesgo a la población civil.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *