Educación

Firman convenio ISES y presidencia

El ISES y la Presidencia Municipal de SJR, firmaron un convenio de colaboración en la que trabajadores de la administración serán acreedores al 25% de descuento en la colegiatura

El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C realizó la firma de convenio con la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en la que estuvieron presentes el alcalde municipal, Guillermo Vega Guerrero y los socios de la Universidad Sabatina.

Por su parte el edil Sanjuanense, se mostró contento por este acercamiento con el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores en donde saldrán beneficiados los trabajadores de las diferentes áreas de la administración municipal así como los familiares directos con un 25% de descuento aplicables a sus licenciaturas que oferta.

Cabe señalar que la preparación académica es un eje fundamental dentro de la función pública en donde los beneficiados serán los ciudadanos con servidores públicos cada día más preparados.

Por su parte Laura Elena Mina Fernández y Carlos Tizoc Mondragón Barrón, manifestaron el estar comprometidos con la educación y formación de las nuevas generaciones en un ambiente acorde a las necesidades del municipio.

Se ofrecen 3 licenciaturas las cuales son Administración, Contabilidad y Derecho; se espera que el próximo año se imparta la cuarta licenciatura; Pedagogía con 8 cuatrimestres y RVOE 2018-76 dentro las instalaciones del Colegio Constantino sede del ISES.

Tags
Show More

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close